lunes, 25 de agosto de 2008

Miley Cyrus

Bueno pues estreno blog,este blog no solo va a ir sobre las estrellas de Hollywood,también ira sobre cantantes y series bueno de famsos, y como estreno blog,como debe de ser lo haré con Miley Cyrus la princesa del pop americana.
Miley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus), más conocida como Miley Cyrus es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Es más conocida por su papel como Miley en la serie hananh montana.En marzo del 2008 unició un proceso legalpara canviar su nombre a "Miley Ray Cyrus".
Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee hija de Leticia "Tish" Finley y el cantante de música country Billy Ray Cyrus. Tiene dos medio-hermanos, Christopher Cody y Trace, siendo éste último el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station y una medio-hermana mayor, Brandi. Tiene un hermano menor, Braison y una hermana menor, Noah, que también es actriz. Ella fue llamada Destiny Hope (Destino, Esperanza) porque sus padres creyeron que ella vendría acompañada de grandes éxitos. Se ganó su sobrenombre "Miley" porque ella sonreía mucho ("Smiley") cuando era pequeña. Cyrus fue a la Heritage Middle Schooly ahora ella tiene un tutor privado. Ella creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville.
Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en el programa televisión que protagonizaba su propio padre Doc, donde ella interpretó a Kylie. En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton Big Fish bajo el nombre de Destiny Cyrus. Además, apareció en el vídeo musical de de If Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown con su padre.
Con tan sólo once años cuando hizo su primera audición para Best Friend, de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla demasiado pequeña para el papel. Miley audicionó para Hannah Montana y fue elegida por ser una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida. Según declaraciones de un ejecutivo de Disney Channel. Miley actua en la serie de Hannah Montana junto con Emily Osment y Mitchel Musso. Miley actúa en la serie como Miley Stewart, quien bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Miley Cyrus también actua como Hannah Montana en la vida real, aunque ya tiene un disco bajo su nombre verdadero.
El 22 de junio de 2006, Miley dio un concierto como Hannah Montana en el parque temático Disney's Typhoon Lagoon en Walt Disney World en Orlando, Florida, ese concierto fue grabado para Disney Channel. También actuó en la promoción para Disney Channel de Hannah Montana, titulado Hannah Montana's Backstage Secrets, en cuál actuaba como el personaje de Miley Stewart en el que se cambia a Hannah Montana. El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó su primer disco de estudio. En él se incluyeron ocho de las canciones que Miley realizó como Hannah Montana.
Miley Cyrus se convirtió en la artista juvenil mejor pagada del mundo en el 2007. A finales de abril la revista Vanity Fair publico fotos de la artista semidesnuda con fines artisticos, esto provocó controversia en el mundo por su figura inocente y la inestabilidad de la artista en la serie de Hannah Montana por un posible mal ejemplo a sus fans según la empresa Disney; a causa de la reacción, ella pidió disculpas en una rueda de prensa por la mala interpretación que generaron sus fotos.
En una entrevista con el magnate Hugh Hefner dueño de la revista playboy, este mencionó que Miley tiene las puertas abiertas para una portada en su revista ya que es una dama muy hermosa y criticó la forma en qué se malinterpretaron las fotografías citando que es la reacción esquizofrenica de Estados Unidos en el tema del sexo.
Miley Cyrus estrenó hace poco tiempo su nuevo disco ''Breacout'' en el que contiene las siguientes caciones:
01. Breakout
02. 7 Things
03. Driveaway
04. Girls Just Wanna Have Fun
05. Full Circle
06. Fly On The Wall
07. Bottom Of The Ocean
08. Wake Up America
09. Four Walls
10. Simple Song
11. Goodby
12. See You Again (Rock Mafia Remix)
ENTREVISTA
La música y la tele han creado una nueva categoría de fans que no llega ni a la edad del pavo. Miley Cyrus y su álter ego catódico, Hannah Montana, triunfan entre la generación tween.

Galanes de secundaria pasean su sonrisa de seductor precoz bajo el brazo de estudiantes que apenas han cumplido los 10 años. Sus carpetas las delatan: son fans, y sus ídolos tampoco tienen más de 15. Ya no se necesita ni llegar a la edad del pavo para desgañitarse en un concierto, al que van con sus mamás, o morirse de amor por el protagonista de una serie.
Ahora, los preadolescentes han creado sus propios mitos, que se muestran encantados por la increíble cantidad de beneficios que les generan las pasiones de tanta chavalería. Y, cómo no, este fenómeno ya tiene nombre: son los tween. Un target que va de los 9 a los 12 años y que en EE.UU. gasta anualmente unos 80.000 millones de dólares. Y en el centro de este minirreinado de hadas millonarias, la actriz y cantante de Disney Channel Miley Cyrus, más conocida con el nombre de su álter ego catódico, Hannah Montana, bate récords de audiencia e ingresos. No en vano, la revista Forbes la sitúa en el puesto número 35 del ranking mundial de ricos y famosos.
Está viviendo su propio cuento de hadas: 15 años y el mundo a sus pies... ¿No es un poco locura?
No dejo de recordarme que jamás hay que aprovecharse de la fama porque no sé cuánto tiempo voy a estar disfrutando del éxito. Ahora me veo como una princesa dentro de su propio cuento, soy como Cenicienta. Así me siento cuando me invitan a fiestas y me ofrecen vestidos preciosos. Esto es magia y yo siempre he querido ser una princesa de Disney.
¿Alguna vez pensó que Hannah Montana se iba a convertir en una estrella mundial con tanta rapidez?
No. Imaginaba que la gente seguiría la serie, pero no que llegaría a ser un fenómeno televisivo tan grande como lo está siendo hasta ahora.
He leído que ya se la considera una leyenda de Hollywood ¿No le parece algo prematuro?
Es raro que te vean como una leyenda cuando sólo tienes 15 años, pero me siento muy orgullosa de todo lo que he conseguido hasta ahora. Hay muchos artistas que quieren trabajar conmigo y me ofrecen películas o participar con ellos en discos. Es maravilloso tener la oportunidad de elegir y eso es lo que marca la diferencia en la carrera de cualquier artista de Hollywood.
¿Y esta princesa tiene algún príncipe soñado?
¡Orlando Bloom! [ríe y se sonroja].
¿Y qué cree que le depara el futuro más inmediato?
Voy a retarme todo lo que pueda como actriz. Quiero elegir personajes distintos a Hannah y seguir con mi tour. Estoy a punto de sacar un disco y me gustaría promocionarlo en todo el mundo. También quiero escribir películas. No sé adónde me llevará la vida. Quizá vuelva al colegio el próximo año, pero no estoy segura.
Gracias a Hannah Montana se ha convertido en una de las jóvenes más ricas del mundo. Incluso vende ropa y champú con su propia marca.
Yo no tengo nada que ver con todo eso, es parte de la mecánica de promoción de la serie. En ocasiones me siento agobiada con Hannah porque es un fenómeno de masas que se ha apropiado de mi vida. Hay momentos en los que necesito respirar, pero con dos días de descanso ya estoy lista para regresar al trabajo.
Hannah fue hecha a su medida, pero usted la ha sabido modelar.
Sí, es un gran personaje, los guionistas hicieron un gran trabajo y yo, como actriz, he tenido que darle forma. Creo que no me he equivocado, trato de interpretarla con humor, haciendo que sea lo más real posible. Es una joven que vive dos vidas, igual que yo. Soy artista y sé lo que siente el personaje. Con Hannah he aprendido que no puedo cometer errores, que todo lo que hago se analiza al detalle. No trato de ser perfecta porque soy humana, pero sí intento esconderme de las cámaras tanto como puedo cuando no estoy trabajando.
Sus fans se preguntan cuándo van a volver a ver la serie.
No estamos seguros de cuándo volverá, pero habrá más capítulos.
¿Y quién recibe lo correos más divertidos: Miley Cyrus, Miley Stewart o Hannan Montana?
Más o menos igual, aunque no sé si la gente tiene claro quién es quién. Una vez recibí una carta que decía: «¿Puedes darle este mensaje a Hannah Montana de mi parte?».
Su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, es también su mánager y progenitor en la serie. ¿Es él quien mejores consejos le da?
Él me ayuda, pero soy yo quien toma las decisiones. Siempre he sabido bien lo que quiero y nunca me ha dado miedo elegir el camino de mi vida.
¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar con su padre?
Lo peor son los viajes. Se pasa todo el camino hablando de un montón de cosas de las que yo no tengo ni idea. Además, se dedica a tocar música que yo no había oído en mi vida... [risas]. Pero también tiene su lado bueno. Es fantástico compartir este proyecto con mi padre y estar todos los días con el que yo considero mi mejor amigo.
¿Y qué puede contarnos de su nueva película?
Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of both worlds concert es un filme rodado en 3-D que hemos dedicado a los fans de la serie, para que me conozcan un poco más. En él participan amigos como Jonas Brothers.
¿Dónde vive Miley Cyrus?
Mi casa esta en Los Ángeles, pero tenemos un rancho en Nashville (Texas) donde están todos mis animales: caballos, perros, gatos, patos...
¿Suele leer las cosas que se publican sobre usted? En Internet se escriben todo tipo de rumores...
Sí los leo, pero no les doy importancia, no me afectan. Han dicho que estaba embarazada, que me iba a casar, que me había peleado con mis padres, que me iba a vivir a Las Vegas... Sólo son rumores, estupideces que se inventan. Nada es cierto.
Con tanta fama, ¿se ha olvidado ya de Miley Cyrus y de su vida?
Cada vez es más difícil dar un paso atrás, pero trato de encontrar tiempo para mí porque no puedo olvidarme de mi propia vida. Tengo que cuidar de mí e intentar seguir siendo yo a pesar de todo lo que me rodea.
¿Cómo se las arregla con la avalancha de fans que la sigue y quieren hablarla o perdirle un autógrafo?
Me encanta. Ellos son la razón de que yo esté aquí. Mi padre me enseñó que debo estarles agradecida porque ellos son los responsables de mi éxito.
¿Qué va a hacer en vacaciones?
Me voy de gira y es una auténtica locura. En el Staples Center (Los Ángeles) vendimos todas las entradas en cuatro minutos. En el tour actúo con Jonas Brothers. Estoy entusiasmada porque somos muy buenos amigos.
¿Y dónde van a ir? Denos alguna pista para sus fans.
Precisamente ahora estamos perfilando la ruta y añadiendo fechas nuevas porque teníamos 56 ciudades y en todas ellas hemos agotado las entradas en sólo 15 minutos. La gente dice que está molesta por este tema, pero no puedo hacer nada, ni siquiera puedo conseguir entradas para mi hermana o mi club de fans.
¿Tiene intención de llegar a España con su tour?
Me encantaría actuar en su país. Estoy preparando mi gira para principios de 2009 y España esta incluida. Ahora mi vida es una locura pero estoy intentando llegar con el show a tantos lugares como sea posible.
Y con esta entrevista acaba la entrada de hoy, si de verdad sois fans de Miley Cyrus tendriais que leérola entera,a qui esta toda la documentacion y bueno posible mente la entrada de mañana sea sore Selena Gomez o no se.

2 comentarios:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com